Wall Street listo para operar normalmente tras menor intensidad de tormenta

martes 27 de enero de 2015 09:45 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - Wall Street se preparaba el martes para abrir una sesión normal de operaciones, luego de que una tormenta de nieve que paralizó la ciudad de Nueva York disminuyó su intensidad.

La Bolsa de Nueva York, una unidad de Intercontinental Exchange Inc. y uno de los principales engranajes del complejo de mercados financieros de Estados Unidos, abrirá su rueda de negocios "como siempre", dijo el portavoz Eric Ryan.

El lunes, Nasdaq OMX Group dijo que también operaría el martes.

El comercio electrónico de los futuros de acciones estadounidenses operaba con unos 90.000 de contratos de futuros del S&P 500 e-mini negociados a las 1200 GMT. Los futuros de los bonos del Tesoro también se negociaban sin interrupciones.

La tormenta aún se dejaba sentir en gran parte de Nueva Inglaterra, pero su intensidad era menor a la esperada para el área metropolitana de Nueva York.

(Reporte de John McCrank. Editado en español por Mónica Vargas)

 
Un hombre pasa frente la bolsa de Nueva York. Imagen de archivo, 13 febrero, 2014.  Wall Street se preparaba el martes para abrir una sesión normal de operaciones, luego de que una tormenta de nieve que paralizó la ciudad de Nueva York disminuyó su intensidad. REUTERS/Brendan McDermid