Comisión Europea dice que recibió nuevas propuestas griegas el martes

martes 9 de junio de 2015 08:15 GYT
 

BRUSELAS (Reuters) - La Comisión Europea recibió el martes nuevas propuestas de Grecia mientras negocia un nuevo acuerdo de deuda con sus acreedores internacionales, dijo un portavoz del ejecutivo europeo en una conferencia de prensa.

"Están circulando diversas propuestas, incluyendo nuevas sugerencias que fueron recibidas esta mañana", declaró el portavoz Margaritis Schinas, quien también dijo que el comisionado económico, Pierre Moscovici, se había reunido el lunes con delegados griegos en Bruselas.

"Las tres entidades están evaluando actualmente estas sugerencias con diligencia y cuidado", agregó Schinas, en referencia a la Comisión Europea, al Banco Central Europeo y al Fondo Monetario Internacional.

(Reporte de Alastair Macdonald. Traducido por la Redacción de Madrid/Mesa Santiago. Editado por Carlos Aliaga/Patricio Abusleme vía Mesa Santiago)

 
Varias personas junto a una bandera griega en la Acrópolis de Atenas, en Grecia, el 7 de junio de 2015. La Comisión Europea recibió el martes nuevas propuestas de Grecia mientras negocia un nuevo acuerdo de deuda con sus acreedores internacionales, dijo un portavoz del ejecutivo europeo en una conferencia de prensa. REUTERS/Alkis Konstantinidis