Jefe de la Comisión Europea se reúne con Tsipras, prometen continuar discusiones por acuerdo

jueves 11 de junio de 2015 11:11 GYT
 

BRUSELAS (Reuters) - El primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras, y el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, sostuvieron conversaciones el jueves en Bruselas sobre la crisis de deuda y dijeron que las negociaciones continuarían.

"Seguiremos trabajando a fin de llegar a un acuerdo. Estamos trabajando para resolver las diferencias existentes y especialmente los desacuerdos en temas fiscales y financieros", indicó Tsipras.

"Estamos trabajando para lograr un acuerdo a fin de que Grecia se recupere con cohesión social y deuda pública viable", añadió.

Juncker, en tanto, sostuvo que el encuentro de dos horas fue amistoso.

(Reporte de Alexander Saeedy. Editado en español por Marion Giraldo. LEA)

 
El primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras (a la izquierda en la imagen), y el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, en una reunión en Bruselas, jun 11 2015. El primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras, y el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, sostuvieron conversaciones el jueves en Bruselas sobre la crisis de deuda y dijeron que las negociaciones continuarían.   REUTERS/Emmanuel Dunand/Pool