Primera ministra británica quiere bajar los impuestos corporativos: Daily Telegraph

lunes 21 de noviembre de 2016 07:59 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La primera ministra británica, Theresa May, comunicará el lunes a dirigentes empresariales que quiere bajar los impuestos corporativos al nivel más bajo de las 20 principales economías del mundo, informó el Daily Telegraph.

El diario dijo que May desea reducir los impuestos corporativos por debajo del 15 por ciento prometido por Donald Trump antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Un recorte de impuestos de este tipo podría atraer a compañías desde otros lugares de la Unión Europea a Reino Unido y desafiar la preeminencia de Irlanda como el lugar con impuestos más bajos de Europa para las grandes compañías internacionales.

(Información de Guy Faulconbridge. Traducido por la Redacción de Madrid; editado por Carlos Aliaga vía Mesa Santiago)

 
La primera ministra británica, Theresa May, espera para saludar al Primer Ministro húngaro en Londres, Gran Bretaña,9 de noviembre, 2016.La primera ministra británica, Theresa May, comunicará el lunes a dirigentes empresariales que quiere bajar los impuestos corporativos al nivel más bajo de las 20 principales economías del mundo, informó el Daily Telegraph.  REUTERS/Toby Melville