Reunión de expertos de la OPEP para recortar producción fue bien: gobernador libio

lunes 21 de noviembre de 2016 14:08 GYT
 

VIENA (Reuters) - El primero de dos días de reuniones de expertos de la OPEP para afinar los detalles de un plan para reducir las producción de petróleo fue bien, dijo a periodistas el gobernador libio en el organismo, Mohamed Oun.

"Estamos conversando. No estamos discrepando", dijo tras el primer día de reuniones, que terminó poco antes de las 1730 GMT. A la pregunta de si el día había ido bien, respondió que "sí".

La segunda reunión del Comité de Alto Nivel de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) había comenzado el lunes a las 0930 GMT.

El comité es un cuerpo técnico compuesto principalmente por gobernadores y representantes nacionales, quienes informan a sus ministros.

(Reporte de Alex Lawler; editado en español por Javier López de Lérida)

 
El logo de la OPEP en una reunión informal entre miembros de la organización en Algeria 28 de septiembre, 2016. El primero de dos días de reuniones de expertos de la OPEP para afinar los detalles de un plan para reducir las producción de petróleo fue bien, dijo a periodistas el gobernador libio en el organismo, Mohamed Oun.REUTERS/Ramzi Boudina/File Photo