Acciones chinas cierran estables, rebote del yuan concentra la atención

jueves 5 de enero de 2017 07:32 GYT
 

SHANGÁI (Reuters) - Los principales índices bursátiles de China cerraron con escasa variación el jueves después de una racha de tres sesiones de ganancias, luego de que la atención de los inversores fue desviada por un repunte del yuan en el mercado extranjero.

El referencial CSI300 de las principales acciones que cotizan en Shanghái y Shenzhen se mantuvo estable en 3.367,79 puntos, mientras que el índice compuesto de Shanghái ganó un 0,2 por ciento a 3.165,41 puntos.

Los inversores tuvieron una respuesta apagada a una encuesta privada que reveló que el crecimiento del sector de servicios de China se aceleró en diciembre a un máximo en 17 meses.

(Reporte de Luoyan Liu y John Ruwitch. Editado en español por Carlos Aliaga)

 
Inversionista mira la pantalla que muestra informacion sobre la bolsa en Shangai,China, 15 de Febrero, 2016.Los principales índices bursátiles de China cerraron con escasa variación el jueves después de una racha de tres sesiones de ganancias, luego de que la atención de los inversores fue desviada por un repunte del yuan en el mercado extranjero.REUTERS/Aly Song