Secretario de Energía de EEUU y ministro del Petróleo saudita discuten sobre mercado de crudo

martes 3 de noviembre de 2015 08:09 GYT
 

RIAD (Reuters) - El secretario de Energía estadounidense, Ernest Moniz, y el ministro de Petróleo saudita, Ali al-Naimi, se reunieron el martes en Riad para discutir los mercados globales de energía, incluyendo la oferta y demanda de crudo y los movimientos de inventarios, reportó la agencia estatal de noticias SPA.

Ambos funcionarios también conversaron sobre los planes de Arabia Saudita de racionalizar el consumo local de energía y examinaron los temas del medioambiente y cambio climático que se discutirán el próximo mes en París, informó la agencia saudita sin ofrecer mayores detalles.

(Reporte de Angus McDowall; Editado en español por María Cecilia Mora)

 
El ministro de Petróleo saudita, Ali al-Naimi, asiste a una exhibición en Riyadh, 27 de octubre de 2015. El secretario de Energía estadounidense, Ernest Moniz, y el ministro de Petróleo saudita, Ali al-Naimi, se reunieron el martes en Riad para discutir los mercados globales de energía, incluyendo la oferta y demanda de crudo y los movimientos de inventarios, reportó la agencia estatal de noticias SPA. REUTERS/Faisal Al Nasser