Vettel aspira a un triunfo en Singapur para salvar una deslucida temporada

jueves 15 de septiembre de 2016 10:38 GYT
 

Por John O'Brien

SINGAPUR (Reuters) - Sebastian Vettel se está quedando sin carreras para lograr su primera victoria de la temporada con Ferrari, pero el piloto alemán es optimista de que esta semana pueda darle un tardío éxito al equipo italiano en el Gran Premio de Singapur.

El cuatro veces campeón del mundo se unió a Ferrari desde Red Bull al inicio de la temporada pasada y tuvo un impacto inmediato, al sumar tres victorias, la última de las cuales fue precisamente hace un año en Singapur.

Esta temporada ha sido mucho menos fructífera para Ferrari, que no ha conseguido victorias en 14 carreras y se ubica detrás de Mercedes y Red Bull en el campeonato de constructores.

Vettel, sin embargo, prefiere el optimismo cuando se le consulta sobre sus posibilidades esta semana.

"En todas las carreras disputadas este año no hemos registrado victorias, pero miramos hacia adelante siempre con el objetivo de ganar", dijo a periodistas el jueves el cuatro veces ganador del Gran Premio de Singapur.

"Esta pista fue muy buena para nosotros el año pasado y hemos mejorado el coche desde entonces, así que deberíamos tener una posibilidad razonable", agregó el alemán.

Mercedes ha ganado 13 de 14 carreras esta temporada y pocos habrían esperado que el triunfo de Vettel hace un año fuera la última ocasión en que se subió al escalón más alto del podio.

"No me despierto preocupado por el tiempo que ha pasado desde mi última victoria", dijo Vettel, que tiene tres segundos lugares y otros tres terceros puestos en 2016.   Continuación...