Ecuador se reunirá con inversores de renta fija en Gran Bretaña y EEUU: IFR

martes 1 de abril de 2014 13:07 GYT
 

LONDRES, 1 abr (Reuters) - Ecuador contrató los servicios de Credit Suisse para concertar reuniones con inversores de renta fija en Gran Bretaña y Estados Unidos a partir del 4 de abril, dijeron dos fuentes del mercado al servicio de información financiera IFR.

Las presentaciones con inversores no están oficialmente relacionadas con una eventual emisión de deuda y consideran reuniones con inversores selectos. Sin embargo, el Gobierno había anunciado el año pasado su intención de regresar a los mercados de bonos en 2014.

Cualquier posible transacción marcaría la primera emisión de un bono soberano de Ecuador desde que cayó en cesación de pagos por una deuda de 3.200 millones de dólares en diciembre de 2008.

Las reuniones se llevarán a cabo el 4 de abril en Londres, el 7 de abril en Nueva York, el 8 de abril en Boston y el 9 de abril en Los Angeles, dijo IFR.

Ecuador tiene calificaciones soberanas de "Caa1/B/B". (Reporte de Sujata Rao, Joan Magee y Davide Scigliuzzo. Traducido por Marion Giraldo)