RECOMENDACION-Citigroup sube precio objetivo para acciones de bancos brasileños, excepto Santander

miércoles 28 de mayo de 2014 11:46 GYT
 

28 mayo (Reuters) - Analistas de Citigroup Global Markets elevaron su precio objetivo para las acciones de Banco do Brasil , Itaú Unibanco, Banco Bradesco y Grupo BTG Pactual.

En una nota a clientes entregada el miércoles, los analistas aumentaron sus estimaciones de ganancias por acción para Itaú y Bradesco para 2014, 2015 y 2016 en cerca de un 2 por ciento, para reflejar menores provisiones por créditos y gastos operacionales.

En el caso del estatal Banco do Brasil, los analistas subieron sus estimaciones de ganancias por acción en un 2 por ciento, un 7 por ciento y un 12 por ciento, respectivamente, debido a las renovadas expectativas de una recuperación en los ingresos provenientes de préstamos a partir del próximo año.

En el caso de BTG Pactual y Santander Brasil, Citi mantuvo sin cambios sus estimaciones de ganancias por acción.

El precio objetivo para los papeles de Banco do Brasil fue elevado a 24 reales desde 21 reales, con recomendación de "neutral" y mientras que el de Itaú se subió a 46 reales desde 40, con recomendación de "comprar".

El precio objetivo de Bradesco fue elevado a 35,50 reales desde 33 reales, pero la recomendación fue reducida a "neutral" debido a criterios de valoración.

En el caso de BTG Pactual, que cuenta con recomendación de "comprar", el precio objetivo se incrementó a 40 reales desde 35 reales.

El precio objetivo para las acciones de Santander Brasil se mantuvo en 15,40 reales, con recomendación "neutral". (Traducido por Gabriela Donoso)