MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 27 de agosto

miércoles 27 de agosto de 2014 09:43 GYT
 

MÉXICO DF, 27 ago (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del miércoles 27 de agosto. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

DEUDA, MONEDA Y BOLSA

* El principal índice de la bolsa mexicana, el IPC, perdía un marginal 0.05 por ciento a 45,440.40 puntos, en sus primeras operaciones del miércoles.

METANÁLISIS - A pesar del ligero ajuste que presentó el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) ayer martes, continúa sobre su tendencia ascendente, aunque con niveles altos de sobre compra como lo muestra el Índice de Fuerza Relativa (RSI), lo cual hace probable un ajuste a la baja en cualquier momento, aunque en caso que esto suceda deberá ser moderado.

El primer soporte lo ubicamos en 45,000 puntos, y la próxima resistencia la encontramos en 46,000 puntos. Esperamos que se mantenga fluctuando en este rango por varios días, o inclusive semanas, hasta que se conozcan datos relevantes sobre la actividad económica de nuestro país.   Continuación...