EMPRESAS A SEGUIR EN AMÉRICA LATINA-Telecom Argentina, Tenaris, Fibra Danhos

martes 2 de septiembre de 2014 08:54 GYT
 

(Reuters) - Principales noticias de empresas de América Latina a las 1245 GMT:

* TELECOM ARGENTINA - Telecom Italia, el grupo de telecomunicaciones más grande de Italia, dijo el martes que extenderá al 25 de septiembre el plazo para completar la venta de su participación en Telecom Argentina al fondo de inversión Fintech.

En noviembre, Telecom Italia acordó vender la totalidad de su participación en Telecom Argentina a Fintech en 960 millones de dólares.

* FIBRA DANHOS - El fideicomiso de inversión en bienes raíces Fibra Danhos buscará a inicios del próximo año unos 7,000 millones de pesos (535 millones de dólares) para financiar parte de nuevos desarrollos en la ciudad de México y en la vecina Puebla, dijo un ejecutivo de la compañía.

Danhos, que hasta ahora se ha enfocado en el desarrollo de centros comerciales y oficinas únicamente en la capital del país y zonas urbanas aledañas, aún no definió si obtendrá los recursos mediante emisión de nuevos certificados bursátiles fiduciarios inmobiliarios (CBFI), deuda corporativa, crédito bancario o una combinación de estas fuentes.

* TENARIS - UBS mejoró su recomendación sobre las acciones de la firma Tenaris a "neutral" desde "vender" y elevó el precio objetivo de los papeles a 45 dólares desde la estimación previa de 41 dólares.