Chilena Concha y Toro se asocia para distribuir sus vinos en Canadá

miércoles 17 de septiembre de 2014 13:36 GYT
 

SANTIAGO, 17 sep (Reuters) - La chilena Viña Concha y Toro, una de las mayores compañías mundiales de vino, informó el miércoles que formó una asociación con la distribuidora canadiense Charton Hobbs para comercializar sus marcas en el país norteamericano.

Concha y Toro dijo al regulador local de valores que la asociación será a partes iguales con Charton Hobbs, sin precisar mayores detalles.

"Nuestra estrategia comercial ha ido buscando una mayor integración en los mercados clave, entre los cuales Canadá es uno de ellos", dijo el presidente ejecutivo de Concha y Toro, Eduardo Guilisasti, citado en un comunicado.

"Este 'joint venture' con Charton Hobbs representa sin ninguna duda una enorme oportunidad de crecimiento en un mercado prioritario a nivel global", agregó.

Concha y Toro, con sede en Santiago, posee viñedos en Argentina, Chile y Estados Unidos. La firma es reconocida por marcas como Casillero del Diablo y Don Melchor, además de las de su filial estadounidense Fetzer y Bonterra. (Reporte de Fabián Andrés Cambero; editado por Hernán García)