EMPRESAS A SEGUIR EN AMÉRICA LATINA-Bradesco, BRF, Santander Chile, Antofagasta, Enersis, Geo, Antofagasta, OMA, GAP, ASUR, Duratex, Raia Drogasil

miércoles 29 de abril de 2015 07:20 GYT
 

29 abr (Reuters) - Principales noticias de empresas de América Latina a las 1049 GMT:

* BANCO BRADESCO SA - El segundo mayor banco del sector privado de Brasil reportó el miércoles unas ganancias en el primer trimestre que superaron ligeramente las estimaciones, después de aprovechar un incremento en las tasas de interés para fijar los precios de los nuevos préstamos.

* BRF - La empresa procesadora de alimentos BRF, una de las mayores exportadoras de carne del mundo, reportó el martes una ganancia de 462 millones de reales (159 millones de dólares) en el primer trimestre del año, una baja de un 53,4 por ciento desde los 991 millones de reales del cuarto periodo de 2014.

* SANTANDER CHILE - El banco Santander Chile, la mayor institución financiera del país, invertirá en torno a los 510 millones de dólares en los próximos tres años para afianzar sus operaciones, especialmente enfocado en sus plataformas tecnológicas y aperturas de más sucursales.

* ANTOFAGASTA - La minera chilena redujo el miércoles su pronóstico anual de producción de cobre, al tiempo que reportó una caída en la extracción del metal rojo en el primer trimestre, afectada por las protestas en una de sus minas y por las fuertes lluvias en el desierto de Atacama.   Continuación...