5 de mayo de 2015 / 11:36 / en 2 años

EMPRESAS A SEGUIR EN AMÉRICA LATINA-Canacol, Entel, Elementia, Cosan, BRF, Fibra Uno, SLC, Sao Martinho, Minerva, Marfrig

5 may (Reuters) - Principales noticias de empresas de América Latina a las 1108 GMT:

* CANACOL - La canadiense reducirá a 84 millones de dólares su inversión en Colombia y Ecuador en el 2015, como consecuencia de la caída de los precios del petróleo, pero espera obtener una producción neta promedio de entre 10.000 y 12.000 barriles de crudo equivalente por día, informó el lunes la firma.

* ENTEL - La firma chilena de telecomunicaciones reportó el lunes una caída interanual del 56 por ciento en su utilidad del primer trimestre, debido a un peor desempeño operacional y a mayores costos financieros.

* ELEMENTIA - El conglomerado mexicano de materiales de construcción, propiedad en parte del magnate Carlos Slim, espera llevar a cabo este año una anunciada oferta inicial de acciones para impulsar sus planes de expansión, dijo el lunes su director general, Fernando Ruíz.

* COSAN - HSBC revisó su recomendación para las acciones del principal productor de azúcar y etanol de Brasil a “comprar” desde “aumentar en cartera”, y revisó su precio objetivo a 42,5 reales desde 45 reales.

* BRF - HSBC revisó su recomendación para los papeles del frigorífico brasileño a “comprar” desde “aumentar en cartera”, y revisó su precio objetivo a 70 reales desde 74,4864 reales.

* FIBRA UNO - Barclays redujo su precio objetivo para las acciones de la firma de bienes raíces mexicana a 48 pesos desde 51 pesos. La recomendación es de “aumentar en cartera”.

* SLC AGRICOLA - HSBC revisó su recomendación para los papeles del productor agrícola brasileño a “comprar” desde “aumentar en cartera”. Los analistas bajaron además su precio objetivo a 25 reales desde 26 reales.

* SAO MARTINHO - HSBC revisó su recomendación para los papeles del procesador de caña de azúcar y etanol de Brasil a “comprar” desde “aumentar en cartera”.

* MINERVA - HSBC revisó su recomendación para los títulos del frigorífico brasileño a “comprar” desde “aumentar en cartera”. La correduría bajó además su precio objetivo a 12 reales desde 17 reales.

* MARFRIG - HSBC revisó su recomendación para las acciones del frigorífico brasileño a “mantener” desde “neutral”, y bajó su precio objetivo a 4 reales desde 7 reales.

* COMPANHIA DE LOCACAO DAS AMERICAS - HSBC revisó su recomendación para los papeles de la firma brasileña, que provee servicios de arriendo de vehículos, a “mantener” desde “neutral”.

* JBS - HSBC revisó su recomendación para las acciones del frigorífico brasileño a “comprar” desde “aumentar en cartera” y bajó su precio objetivo a 18 reales desde 14 reales.

* NATURA - JP Morgan subió su precio objetivo para los papeles del fabricante brasileño de cosméticos a 25 reales desde 24 reales. La recomendación es de “reducir en cartera”.

* B2W COMPANHIA DIGITAL - JP Morgan redujo su precio objetivo para los papeles del minorista brasileño por internet a 28 reales desde 31 reales. La recomendación es de “neutral”.

* GENOMMA LAB - Santander mejoró su recomendación para las acciones de la farmacéutica mexicana a “mantener” desde “desempeño inferior al del mercado” y subió su precio objetivo a 20 pesos desde 17 pesos.

* VALID - Credit Suisse subió su precio objetivo para las acciones del proveedor brasileño de soluciones de tecnología a 50 reales desde 45 reales. La recomendación es de “neutral”.

0 : 0
  • narrow-browser-and-phone
  • medium-browser-and-portrait-tablet
  • landscape-tablet
  • medium-wide-browser
  • wide-browser-and-larger
  • medium-browser-and-landscape-tablet
  • medium-wide-browser-and-larger
  • above-phone
  • portrait-tablet-and-above
  • above-portrait-tablet
  • landscape-tablet-and-above
  • landscape-tablet-and-medium-wide-browser
  • portrait-tablet-and-below
  • landscape-tablet-and-below