EMPRESAS A SEGUIR EN AMÉRICA LATINA-OHL México, Petrobras, LATAM Airlines, Grupo Elektra, Antofagasta, Oi, Ultrapar y Suzano

lunes 11 de mayo de 2015 07:33 GYT
 

11 mayo (Reuters) - Principales noticias de empresas de América Latina a las 1133 GMT:

* OHL MÉXICO - El grupo español OHL desmintió el lunes reportes de que tiene planes para vender su negocio de autopistas en México.

* PETROBRAS - Petrobras presentará una acción civil contra cinco contratistas y algunos ex ejecutivos que están involucrados en un gigantesco escándalo de corrupción y pedirá un resarcimiento de 1.300 millones de reales (unos 433 millones de dólares), informó el viernes la petrolera estatal.

* LATAM AIRLINES - El mayor grupo de transporte aéreo de América Latina reportó el viernes un alza interanual del 0,5 por ciento en su tráfico de pasajeros en abril, impulsado por sus operaciones en países de habla hispana y contrarrestada por la baja de su unidad en Brasil.

* GRUPO ELEKTRA - La cadena mexicana de tiendas por departamentos y servicios financieros dijo el viernes que inició un proceso para el retiro de sus operaciones en Brasil, mercado en el que ingresó en el 2008.   Continuación...