Directorio de Petrobras evaluará reorganizar unidad de oleoductos TAG

jueves 23 de julio de 2015 15:03 GYT
 

RIO DE JANEIRO, 23 jul (Reuters) - El consejo directivo de la petrolera brasileña Petrobras planea debatir la reorganización de Transportadora Associada de Gas(TAG) en una reunión el viernes, dijo el miembro de la junta, Deyvid Bacelar, en un comunicado el jueves.

La estructura de TAG, unidad de oleoductos de Petrobras , está siendo revisada debido a que la empresa busca vender 15.100 millones de dólares de activos a finales de 2016.

A inicios de este mes el diario Folha de Sao Paulo informó que Petrobras estaba considerando la venta de hasta el 80 por ciento de TAG.

Bacelar también dijo que el consejo discutirá la renovación del registro de la empresa ante la SEC en Estados Unidos, aunque no dio detalles de lo que esto podría implicar.

Petrobras no respondió inmediatamente a los pedidos de comentarios. La Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) no contestó a las solicitudes para comentar y clarificar los requerimientos regulatorios. (Reporte de Marta Nogueira. Editado en español por Mónica Vargas)