EMPRESAS A SEGUIR EN AMÉRICA LATINA-Banco Bradesco, Marfrig, BNDES, IEnova, Pemex, Eletrobras, Antofagasta y Via Varejo

lunes 3 de agosto de 2015 08:37 GYT
 

3 ago (Reuters) - Principales noticias de empresas de América Latina a las 1232 GMT:

* BANCO BRADESCO SA - HSBC Holdings Plc dijo que venderá su unidad brasileña a Banco Bradesco SA por 5.200 millones de dólares, saliendo desde la segunda mayor economía de mercado emergente después de años de desempeño mediocre.

* MARFRIG y BNDES - MMS Participacoes Ltda, el accionista controlante del procesador brasileño de carnes Marfrig Global Foods SA, podrá vender una porción de los títulos que posee en la compañía, de acuerdo a una presentación hecha el domingo al regulador bursátil de Brasil.

MMS Participacoes, propiedad del presidente de Marfrig, Marcos Molina, ingresó en un acuerdo con BNDESPar, el brazo inversor del banco de desarrollo brasileño BNDES, para tener el derecho a desvincularse del 20 por ciento de las acciones que posee en Marfrig.

* IENOVA y PEMEX - IEnova, la unidad mexicana de la estadounidense Sempra Energy, dijo el viernes que adquirirá la participación del 50 por ciento que la petrolera estatal mexicana Pemex tiene en la firma Gasoductos de Chihuahua por 1,325 millones de dólares.

  Continuación...