MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 18 de agosto

martes 18 de agosto de 2015 08:26 GYT
 

MÉXICO DF, 18 ago (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del martes 18 de agosto. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

DEUDA, MONEDA Y BOLSA

METANÁLISIS - Los precios del petróleo no logran reaccionar y mantienen la incertidumbre en los mercados, además de la expectativa de alza en las tasas de interés por parte de la Reserva Federal de Estados Unidos, durante la próxima reunión que tendrán los días 16 y 17 de septiembre, por lo que las minutas de la última reunión de la Fed que darán a conocer el próximo miércoles será de gran interés en los diversos mercados financieros.

Para este martes, hay poca información económica en Estados Unidos, lo más relevante será el dato de inicios de vivienda y los permisos de construcción de julio, pero no esperamos que tengan mucha influencia sobre los mercados financieros.

* La moneda local cotizaba el martes en 16.455 por dólar, con una baja del 0.17 por ciento -2.80 centavos-, frente a los 16.427 pesos del precio referencial de Reuters del lunes.

  Continuación...