MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 19 de agosto

miércoles 19 de agosto de 2015 09:27 GYT
 

MÉXICO DF, 19 ago (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del miércoles 19 de agosto. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

DEUDA, MONEDA Y BOLSA

* La moneda local cotizaba el miércoles en 16.425 por dólar, con una baja del 0.15 por ciento -2.40 centavos-, frente a los 16.401 pesos del precio referencial de Reuters del martes.

BASE - Si bien el dato de la inflación trajo ligeros ajustes en el mercado cambiario a favor de divisas emergentes, los inversionistas continuarán aguardando la publicación de las minutas de la última reunión de política monetaria de la Reserva Federal, en búsqueda de nuevas señales respecto al momento en que la institución modificará al alza la tasa de interés de fondos federales, por lo cual los riesgos para dichas monedas, incluido el peso mexicano, continúan dirigidos a la depreciación ante el dólar estadounidense (...)

En la jornada se espera que el tipo de cambio cotice en un rango entre 16.35 y 16.50 pesos por dólar.   Continuación...