Sentido Común-Gigante México venderá acciones entre sus dueños para pagar deuda

martes 25 de agosto de 2015 10:13 GYT
 

25 ago (Sentido Común) - Grupo Gigante, una empresa dueña de tiendas especializadas, restaurantes y bienes raíces, anunció que venderá acciones entre sus actuales propietarios para pagar deudas y expandir sus distintos negocios.

La empresa, con sede en la Ciudad de México, presentará el plan de emisión y venta de acciones a sus dueños en una próxima asamblea que se llevará a cabo el 8 de septiembre.

En caso de que el plan reciba la aprobación de sus accionistas, la empresa ofrecerá los títulos a sus actuales propietarios de acuerdo al derecho de preferencia que tienen. Si algunos de ellos declinan comprar más títulos de Grupo Gigante, la empresa los ofrecerá a quienes hayan participado de la adquisición inicial y manifiesten su interés por comprar más acciones de la compañía.

Si después de esta segunda ronda, quedan aún acciones por suscribir,el consejo de administración de la empresa procederá a cancelarlas, dijo Gigante en un comunicado.

El número de acciones y el precio al que se suscribirán los títulos de la compañía serán determinados por la asamblea. (Redacción Sentido Común)