Sentido Común-Mexicana Fibra Danhos cierra la compra de 5 predios en Puebla para un centro comercial

martes 8 de septiembre de 2015 12:46 GYT
 

8 sep (Sentido Común) - Fibra Danhos, un fideicomiso especializado en desarrollar, operar y adquirir inmuebles comerciales, anunció el cierre de la adquisición de cinco terrenos en Puebla para construir un complejo comercial y de entretenimiento como parte de su estrategia de expansión.

Los cinco terrenos cuentan con una superficie de 98,660 metros cuadrados y se unirán a un predio más, previamente adquirido, para sumar una superficie de 105,168 metros cuadrados, sobre la que edificará su complejo, que contará con tiendas departamentales, boutiques, restaurantes, cines, entretenimiento, supermercado y diversos servicios como bancos, centros de atención telefónica y gimnasio.

Danhos dijo que está en proceso de firmar con la cadena de tiendas departamentales El Puerto de Liverpool y con otra empresa para que abran dos tiendas anclas en el centro comercial.

La empresa agregó que adquirió los cinco terrenos a través de la entrega de títulos que tenía en su tesorería. Danhos, sin embargo, no reveló detalles financieros de la transacción.

El fideicomiso espera que su nuevo centro comercial abra sus puertas en 2017 y espera iniciar la construcción de la primera etapa del centro comercial tan pronto y reciba las licencias y permisos correspondientes.

Danhos, con sede en la Ciudad de México, cuenta con diversos centros comerciales como son Parque Duraznos, Parque Delta y Parque Lindavista, entre otros, y todos ellos ubicados en la capital del país.

Además, cuenta con complejos de usos mixtos como son Toreo Parque Central, Reforma 222 y parque Alameda. (Redacción Sentido Común)