MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 18 de septiembre

viernes 18 de septiembre de 2015 08:05 GYT
 

MÉXICO DF, 18 sep (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del viernes 18 de septiembre. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

DEUDA, MONEDA Y BOLSA

* La Reserva Federal de Estados Unidos mantuvo el jueves sin cambios su tasa de interés de referencia, reconociendo que hay preocupación por una economía mundial débil, la volatilidad de los mercados financieros y la deprimida inflación, pero dejó la puerta abierta para un modesto endurecimiento de su política monetaria más adelante este año.

METANÁLISIS - La Reserva Federal de Estados Unidos decidió mantener sin cambio sus tasas de interés este jueves entre 0.0 por ciento y 0.25 por ciento, demostrando con ello que todavía no están seguros que la económica se esté recuperando con solidez, por lo que la incertidumbre financiera continuará por lo menos hasta el 28 de octubre cuando concluirá la próxima reunión de política monetaria.

Sin embargo, tampoco hay una seguridad que la suban en esa fecha, y de no hacerlo habrá que esperar a la siguiente reunión que será el 16 y 17 de diciembre.   Continuación...