Reuters logo
hace 2 años
EMPRESAS A SEGUIR EN AMÉRICA LATINA-Telmex, Vitro, Petrobras, Santander Brasil, Itaú, Bradesco, Banco Do Brasil, KOF, El Puerto De Liverpool, Gruma, Lala, América Móvil y Ser Educacional
12 de octubre de 2015 / 12:00 / hace 2 años

EMPRESAS A SEGUIR EN AMÉRICA LATINA-Telmex, Vitro, Petrobras, Santander Brasil, Itaú, Bradesco, Banco Do Brasil, KOF, El Puerto De Liverpool, Gruma, Lala, América Móvil y Ser Educacional

12 oct (Reuters) - Principales noticias de empresas de América Latina a las 1155 GMT:

* TELMEX - El regulador de las telecomunicaciones de México dijo que solicitó a la empresa Teléfonos de México modificar una propuesta que busca abrir su red local -parte de un esfuerzo por incrementar la competencia en el sector.

* VITRO - El fabricante mexicano de vidrio dijo que un par de sus accionistas mayoritarios adquirieron en el mercado papeles que representan alrededor de un 9,4 por ciento del capital social de la compañía, en la tercera operación de este tipo que hacen en los últimos cinco meses.

* PETROBRAS - Las pérdidas de la estatal brasileña relacionadas con un escándalo de corrupción posiblemente superarán los 20.000 millones de reales (5.300 millones de dólares), dijo el viernes el fiscal federal de Brasil.

Barclays redujo su precio objetivo para las acciones comunes y preferentes que cotizan en Estados Unidos (ADR) de Petrobras. Para los ADR comunes, los analistas bajaron su precio a 6,5 dólares desde 11 dólares, además de reducir su recomendación para el papel a "igual ponderación" desde "aumentar en cartera".

Para los ADR preferentes, Barclays bajó su precio objetivo a 7,5 dólares desde 12 dólares.

* BANCO SANTANDER BRASIL - Deutsche Bank bajó su precio objetivo para los ADR del banco brasileño, filial del español Santander a 3 dólares desde 4 dólares.

* ITAÚ UNIBANCO - Deutsche Bank rebajó su precio objetivo para los ADR del prestamista brasileño a 10 dólares desde 13 dólares.

* BRADESCO - Deutsche Bank mejoró su recomendación para los ADR del banco brasileño a "comprar" desde "mantener" y bajó su precio objetivo a 8 dólares desde 11 dólares.

* BANCO DO BRASIL SA - Deutsche Bank bajó su precio objetivo para las acciones del prestamista brasileño a 24 reales desde 26 reales.

* COCA-COLA FEMSA - Barclays recortó su precio objetivo para los ADR de la mayor embotelladora de la popular marca en el mundo a 88 dólares desde 92 dólares.

* EL PUERTO DE LIVERPOOL SAB - Barclays elevó su precio objetivo para los títulos de la cadena mexicana de tiendas departamentales a 250 pesos desde 205 pesos.

* GRUMA SAB DE CV - Barclays subió su precio objetivo para las acciones de la firma mexicana, una de las mayores productoras mundiales de harina y tortillas de maíz, a 260 pesos desde 230 pesos.

* GRUPO LALA SAB DE CV - Barclays elevó su precio objetivo para los títulos del productor mexicano de lácteos a 40 pesos desde 36 pesos.

* AMÉRICA MÓVIL - Barclays bajó su precio objetivo para los ADR del gigante mexicano de telecomunicaciones a 20 dólares desde 22 dólares.

* SER EDUCACIONAL - Bofa Merrill bajó su precio objetivo para las acciones del grupo brasileño de servicios de educación a 12 reales desde 13,5 reales. La recomendación es de "neutral".

0 : 0
  • narrow-browser-and-phone
  • medium-browser-and-portrait-tablet
  • landscape-tablet
  • medium-wide-browser
  • wide-browser-and-larger
  • medium-browser-and-landscape-tablet
  • medium-wide-browser-and-larger
  • above-phone
  • portrait-tablet-and-above
  • above-portrait-tablet
  • landscape-tablet-and-above
  • landscape-tablet-and-medium-wide-browser
  • portrait-tablet-and-below
  • landscape-tablet-and-below