EMPRESAS A SEGUIR EN AMÉRICA LATINA-Banco do Brasil, Oi, Ara, Usiminas, Gol, JBS, Pemex, Cosan, Ainda, Banco Pine, TV Azteca, Santander Brasil, Cetip, BM&F Bovespa y BBVA Banco Francés

jueves 12 de noviembre de 2015 11:54 GYT
 

12 nov (Reuters) - Principales noticias de empresas de América Latina a las 1555 GMT:

* BANCO DO BRASIL - Las ganancias en el tercer trimestre del estatal brasileño cayeron a su nivel más bajo en casi dos años ante un aumento de las provisiones para insolvencias, que moderó aún más el panorama para el prestamista más grande del país en términos de activos.

* OI - La empresa brasileña de telecomunicaciones reportó una pérdida neta en el tercer trimestre de 1.021 millones de reales (271 millones de dólares), muy por debajo de un reducido beneficio registrado un año antes, de acuerdo con resultados no auditados divulgados el jueves.

* Ara La mexicana Consorcio Ara, la mayor constructora de vivienda que cotiza en la bolsa local, dijo el jueves que espera un alza de entre un 8 y un 10 por ciento en sus ingresos del 2016, similar a la que estima alcanzar este año.

* USIMINAS - La siderúrgica brasileña debe reducir su tamaño para lidiar de mejor modo con la recesión económica y con menguante demanda por sus productos de acero plano, dijo su presidente ejecutivo, Rômel de Souza, durante un evento el jueves. Usiminas tiene una capacidad de producción de acero anual de 9 millones de toneladas y el consumo de Brasil en este año se calcula en 11 millones de toneladas.   Continuación...