MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 23 de noviembre

lunes 23 de noviembre de 2015 09:29 GYT
 

MÉXICO DF, 23 nov (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del lunes 23 de noviembre. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

* La economía de México se expandió en el tercer trimestre a su mayor ritmo en dos años, liderada por el crecimiento del sector primario y por un repunte de la vital actividad industrial.

GBM - Pese a la mejoría vista en actividades terciarias importantes durante el tercer trimestre, decidimos mantener nuestro estimado sobre el crecimiento del PIB para 2015 sin cambios en 2.5 por ciento, pues pensamos que los recortes presupuestarios introducidos por el gobierno federal, la debilidad que todavía muestra el sector industrial y un mayor déficit comercial sin duda reducen las posibilidades de alcanzar tasas de crecimiento extraordinarias en los próximos meses.

DEUDA, MONEDA Y BOLSA

BANORTE-IXE - Los mercados internacionales inicial la semana con un sentimiento negativo, afectados por una caída en los precios de la mayoría de los commodities (exceptuando el petróleo) toda vez que los inversionistas comienzan a digerir un posible escenario de alza de tasas gradual el 16 de diciembre por parte del Fed.   Continuación...