RECOMENDACIÓN-Bice sube a "comprar" títulos de viña chilena Concha y Toro

martes 1 de diciembre de 2015 09:21 GYT
 

SANTIAGO, 1 dic (Reuters) - La correduría Bice Inversiones mejoró el martes su recomendación para los títulos de la viña chilena Concha y Toro a "comprar" desde "mantener", debido a que una fuerte corrección en las últimas semanas y fundamentos que se mantienen sólidos presentarían un atractivo punto de entrada.

La intermediaria mantuvo su precio objetivo para las acciones de Concha y Toro en 1.290 pesos hacia fines del próximo año, lo que supone un potencial alza del 22 por ciento frente al cierre de la jornada anterior.

"Desde nuestra última recomendación neutral hasta ahora, Concha y Toro cayó un 9 por ciento sin cambios en los fundamentos y principalmente por el ajuste en la composición del índice MSCI", dijo Bice en un informe a clientes.

Las acciones de Concha y Toro, una de las mayores compañías mundiales de vino, iniciaron una tendencia a la baja el 13 de noviembre, luego de que redujo su participación en los índices de mercados emergentes de Morgan Stanley.

En los primeros negocios del martes, las acciones de la empresa ganaban un 2,1 por ciento, a 1.079,90 pesos, en la Bolsa de Santiago. (Reporte de Felipe Iturrieta)