MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 1 de junio

miércoles 1 de junio de 2016 09:45 GYT
 

CIUDAD DE MÉXICO, 1 jun (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del miércoles 1 de mayo. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

DEUDA, MONEDA Y BOLSA

* La moneda cotizaba en 18.578 por dólar, con un retroceso del 0.61 por ciento u 11.20 centavos, frente a los 18.466 pesos del precio de referencia de Reuters del martes.

VE POR MÁS - El precio del petróleo podría prolongar su caída ante la expectativa de la reunión ordinaria de la OPEP. Sin embargo, esta vez la especulación asociada a la Fed presiona el dólar a la baja, lo que contrarrestará la depreciación de la mayoría de las divisas. Esperamos que el USD/MXN oscile en un rango de entre 18.44 y 18.52.

SANTANDER - El tipo de cambio interbancario inicia este miércoles sobre niveles cercanos a los 18.5 por dólar, en un entorno en donde se esperan indicadores importantes en Estados Unidos; y el precio internacional del petróleo se mantiene en niveles por arriba de los 49 dólares por barril para el Brent. Técnicamente el piso para el tipo de cambio interbancario se ubica alrededor de los 18.30 por dólar, y máximo de 18.6 por dólar.   Continuación...