Sentido Común-En México, Crédito Real ratifica a Santander Casa de Bolsa como su formador de mercado

martes 30 de agosto de 2016 13:05 GYT
 

30 ago (Sentido Común) - Crédito Real, una empresa dedicada a otorgar préstamos a pequeñas y medianas empresas para la compra de autos y para el consumo, anunció que ratificó a Santander Casa de Bolsa como su formador de mercado.

"Crédito Real anuncia que continuará con los servicios de formador de mercado con Casa de Bolsa Santander, Grupo Financiero Santander", dijo la empresa en un comunicado. "Dicho contrato tiene por objeto que Santander intervenga en el mercado de capitales para promover la liquidez, establecer precios de referencia y contribuir a la estabilidad y continuidad de precios de las acciones de Crédito Real".

Los formadores de mercado son las casas de bolsa que se comprometen a tener posturas de compra y venta continuas por un importe mínimo de valores y con precios dentro del diferencial máximo, o spread, que establece la Bolsa.

Los formadores tienen también la tarea de intentar dar estabilidad y continuidad a los precios de la acción de su cliente.

La prórroga del contrato fue autorizada por Bolsa Mexicana de Valores, en términos de la regla 2.011.00 de su Reglamento Interior. (Redacción Sentido Común)