EMPRESAS A SEGUIR EN AMERICA LATINA-Alsea, Vale, Banco do Brasil, Cielo

viernes 20 de junio de 2014 14:53 GYT
 

(Reuters) - Principales noticias de empresas de América Latina a las 1849 GMT:

* ALSEA - La operadora mexicana de restaurantes y cafeterías espera realizar el próximo miércoles una oferta pública de nuevas acciones por alrededor de 6.900 millones de pesos (531 millones de dólares), según un documento enviado a la bolsa.

Alsea detalló que tras la oferta, su capital social estará representado por 874,06 millones de acciones, lo que implicaría un aumento de 186,3 millones de nuevos títulos.

* VALE - Analistas de Itaú BBA rebajaron su recomendación para los ADR de la minera brasileña a "desempeño igual al de mercado" y redujeron su precio objetivo al cierre del año a 14 dólares desde 16 dólares.

* BANCO DO BRASIL - Deutsche Bank rebajó su recomendación para las acciones del estatal brasileño a "mantener" desde "comprar".

* CIELO - JP Morgan elevó su precio objetivo para las acciones de la mayor procesadora de pagos con tarjetas de crédito de Brasil a 46 reales desde 40 reales, con una recomendación de "neutral". (Compilado por Janisse Huambachano en mesa de Santiago de Chile)