EMPRESAS A SEGUIR EN AMÉRICA LATINA-CSN, Pacific Rubiales, Natura, Buenaventura, BB Seguridade, Fibria, Eletrobras y Petrobras

martes 19 de agosto de 2014 11:33 GYT
 

(Reuters) - Principales noticias de empresas de América Latina a las 1510 GMT:

* CSN - La acería brasileña planea recomprar hasta un 10 por ciento de sus acciones en circulación hasta el 25 de septiembre, para impulsar el precio de sus papeles y entregar efectivo a los accionistas, dijo la empresa el martes.

* PACIFIC RUBIALES - El mayor productor privado de petróleo en Colombia anunció el martes un incremento de un 45 por ciento del total de los recursos prospectivos certificados y de un 62 por ciento de los recursos contingentes certificados, tras una evaluación de 36 de sus 60 bloques de exploración en Colombia, Perú, Brasil, Guyana, Guatemala, y Papua Nueva Guinea.

* NATURA - La empresa brasileña de cosméticos dijo el martes que el director Roberto Lima asumirá como presidente ejecutivo el 8 de septiembre. El ex jefe de Vivo y Grupo Credicard remplazará en el cargo a Alessandro Carlucci, quien dirigió Natura durante 10 años.

* BUENAVENTURA - La productora de metales preciosos compró el 51 por ciento del proyecto de oro Chucapaca de la firma sudafricana Gold Fields, tomando así el control total del plan minero ubicado en el país andino, dijo el lunes la compañía.   Continuación...