MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 21 de octubre

martes 21 de octubre de 2014 09:02 GYT
 

MÉXICO DF, 21 oct (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del martes 21 de octubre. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

ECONOMÍA

BANAMEX - No estamos preocupados con respecto al impacto de los bajos precios del petróleo durante el año en curso, porque el precio promedio de la mezcla mexicana hasta ahora está en 93 dólares por barril (dpb), arriba del precio presupuestado (85dpb) y el precio de ejercicio (81dpb) en el programa de cobertura de 2014.

Para 2015, el presupuesto aprobado por la Cámara de Diputados considera un precio de 81dpb, un dólar debajo del propuesto original por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.

Considerando el programa de cobertura para 2015, es importante de anotar que el proceso normalmente ocurre entre agosto y septiembre del año previo, sin ser esta ocasión la excepción.

  Continuación...