ACTUALIZA 1-FÚTBOL-Decenas de miles de hinchas de Boca celebran vuelta de Carlos Tevez

lunes 13 de julio de 2015 19:02 GYT
 

(Agrega presentación de Tevez, cambia procedencia, detalles, citas)

BUENOS AIRES, 13 jul (Reuters) - Decenas de miles de hinchas de Boca Juniors, entre ellos el ex astro Diego Maradona, celebraron el lunes la vuelta del futbolista Carlos Tevez al club del fútbol argentino, horas después de que la Juventus de Italia diera a conocer los términos financieros de su llegada.

Tevez, de 31 años, fue presentado oficialmente ante un repleto estadio la "Bombonera" que vio la firma del contrato del jugador en pantallas gigantes y estalló al grito de: "que de la mano de Carlos Tevez, todos la vuelta vamos a dar".

"Creo que cuando me iba para Italia se me pasaba por la cabeza volver a Boca porque extrañaba todo. Estaba la posibilidad de ir al Atlético Madrid pero la verdad que les agradezco pero tenía una meta que era volver a mi casa", dijo Tevez en conferencia de prensa.

"Yo quiero estar mañana entrenando con mis compañeros y que llegue el sábado para demostrarles que estoy bien", agregó en relación al partido contra Quilmes por la liga local que podría marcar su vuelta.

Tevez hizo reír a todos cuando dijo que por un corte de luz no pudo ver el triunfo de Boca 1-0 ante Sarmiento de Junín.

"Ayer (domingo) me comí (ví) todos los partidos por la tele y cuando estaba preparado para ver a Boca se cortó la luz, me dieron la bienvenida a la Argentina", dijo el atacante. "Ahora estoy aquí y por suerte no tengo que contestar las preguntas en inglés o italiano".

Miles de teléfonos celulares se encendieron en las tribunas cuando el "Apache" ingresó al campo de juego con la casaca número 10 y su hija menor en brazos.

"Son sensaciones difíciles de explicar, la misma tristeza de cuando me fui es la alegría que siento que es única, esto se extrañaba", le dijo Tevez a los hinchas.   Continuación...