Sentido Común-En México, Quálitas nombra auditor externo a KPMG Cárdenas Dosal, sustituye a Galaz

viernes 6 de mayo de 2016 14:22 GYT
 

6 mayo (Sentido Común) - Quálitas Controladora, la mayor aseguradora automotriz de México, anunció que nombró al despacho contable KPMG Cárdenas Dosal como su nuevo auditor externo en sustitución del despacho Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, miembro de Deloitte Touche Tohmatsu Limited.

". . .Considerando que Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C., miembro de Deloitte Touche Tohmatsu Limited cumplió 5 años auditando los números de Quálitas, el Consejo de Administración, previa recomendación del Comité de Auditoría, acordó en la sesión celebrada el pasado 28 de abril de 2016, la sustitución de dicho auditor externo por KPMG Cárdenas Dosal, S.C., y como responsable, su socio C.P. Jorge Peña Tapia a partir del presente ejercicio", dijo la empresa en un comunicado.

En el comunicado, Quálitas también agradeció el compromiso y profesionalismo del C.P. Francisco Javier Vázquez Jurado, socio de Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, y de su equipo, en los servicios prestados durante los últimos cinco años. (Redacción Sentido Común)