Estadounidense ofrece 5 mln dlrs a cambio mujer fiel en Colombia

lunes 19 de noviembre de 2007 14:40 GYT
 

BOGOTA (Reuters) - Con la esperanza de poner fin a su soledad, un anciano estadounidense publicó un aviso clasificado en un diario de Colombia en el que ofrece a una mujer joven, con tres o más niños pequeños, una herencia de 5 millones de dólares a cambio de fidelidad.

El inédito aviso fue publicado en la edición dominical del diario El País de la ciudad de Cali, la capital del departamento del Valle del Cauca, y conocida por la belleza de sus mujeres.

"Hombre americano de 76 años busca una joven mujer de 1,60 de estatura o más alta, con tres o más niños pequeños, que quiera casarse y estar bien ella y sus hijos. Si me es sincera le puedo asegurar 5 millones de dólares después de mi muerte," dice el aviso.

"Necesito que ella me ayude cuando así lo requiera. Disfrutará de una linda casa. Será una esposa con solo tres hijos quienes heredarán cada cosa en mi nombre. Sólo quien se case conmigo con el acuerdo de nunca irse con otro hombre después de nuestro matrimonio. Sino, ella no heredará nada," advirtió.

El clasificado suministra un número telefónico de Houston, Texas, en donde las interesadas pueden llamar por cobrar.

Un empleado de la selección de avisos clasificados de El País dijo que el extranjero se presentó la semana pasada en las oficinas del diario y que después de pagar por la publicación del aviso desapareció.

(Reporte de Luis Jaime Acosta, Editado por Juana Casas)