El bromista que golpeó a Brad Pitt no podrá acercarse a eventos de famosos

sábado 31 de mayo de 2014 17:21 GYT
 

Por Piya Sinha-Roy

LOS ÁNGELES (Reuters) - El bromista ucraniano que golpeó al actor Brad Pitt en la cara en el estreno de la película "Maléfica" en Los Ángeles recibió la orden de mantenerse alejado de los eventos donde acudan famosos tras optar por no declararse ni culpable ni inocente por un cargo menor por agresión el viernes.

Vitalii Sediuk, un famoso de la televisión ucraniana de 25 años, conocido por realizar bromas a famosos en ceremonias, fue acusado de cuatro cargos menores por agresión, asalto, comportamiento inmoral y la interferencia de un acontecimiento teatral.

Decidió no declararse culpable ni inocente por agresión y comportamiento inmoral, el resto de los cargos fueron retirados como parte de su acuerdo.

Sediuk fue sentenciado a 20 días de servicios para la comunidad y 36 meses de libertad condicional, y tiene una orden de mantenerse a más de 450 metros de distancia de cualquier evento de famosos, incluyendo ceremonias de entrega de premios y estrenos.

Además tiene una orden de alejamiento de Pitt y su pareja Angelina Jolie, según el portavoz de la fiscalía de Los Ángeles, Rob Wilson.

También tendrá que asistir a 52 sesiones de consejo psicológico, y tiene previsto volver al tribunal para una audiencia el 8 de julio.

Sediuk saltó la valla hacia la alfombra roja el miércoles durante el estreno de "Maléfica" en Hollywood, donde Pitt acompañaba a Jolie, la protagonista de la película, para firmar autógrafos.

La policía dijo que Sediuk golpeó a Pitt en la cara, y fue arrestado inmediatamente.   Continuación...

 
Vitalii Sediuk, un reportero de TV ucraniano de 25 años, al momento de presentarse a una corte en Los Angeles, California, 30 de mayo del 2014. El bromista ucraniano que golpeó al actor Brad Pitt en la cara en el estreno de la película "Maléfica" en Los Ángeles recibió la orden de mantenerse alejado de los eventos donde acudan famosos tras optar por no declararse ni culpable ni inocente por un cargo menor por agresión el viernes. Vitalii Sediuk, un famoso de la televisión ucraniana de 25 años, conocido por realizar bromas a famosos en ceremonias, fue acusado de cuatro cargos menores por agresión, asalto, comportamiento inmoral y la interferencia de un acontecimiento teatral.   REUTERS/Kevork Djansezian