Arrestan al actor Shia LaBeouf en el Studio 54 de Nueva York

lunes 30 de junio de 2014 12:06 GYT
 

(Reuters) - El actor Shia LaBeouf, que protagonizó las películas de "Transformers" y "Nymphomaniac", fue arrestado en el interior del Studio 54 de Nueva York durante una actuación del performance "Cabaret", dijo la policía.

El actor fue acusado de conducta criminal y conducta escandalosa y puesto bajo custodia, dijo el detective de la policía de Nueva York Brian Sessa.

LaBeouf fue escoltado fuera del local por la policía después de negarse a salir cuando se lo pidieron dos guardias de seguridad, dijo el portavoz policial George Tsourovakas.

El actor de 28 años, que dio a la policía una dirección de Los Angeles, comenzó a causar disturbios cuando usó un lenguaje obsceno y se mostró beligerante después de que los guardias de seguridad le pidieran que saliera, agregó Tsourovakas.

"Estaba siendo bastante difícil y agresivo, verbalmente (...) hasta el punto en que los guardias de seguridad le pidieron que saliera del local y él se negó", dijo Tsourovakas. "Se llamó a la policía y fue detenido y arrestado".

No se pudo contactar inmediatamente con ningún representante de LaBeouf para obtener comentarios.

(Información de Sharon Bernstein Eric Johnson; Traducido por Raquel Castillo en la Redacción de Madrid)

 
El actor Shia LaBeouf sale de la corte de Nueva York, 27 de junio de 2014. El actor Shia LaBeouf, que protagonizó las películas de "Transformers" y "Nymphomaniac", fue arrestado en el interior del Studio 54 de Nueva York durante una actuación del performance "Cabaret", dijo la policía. REUTERS/Brendan McDermid