Shakira moverá sus caderas en ceremonia final de la Copa

miércoles 2 de julio de 2014 23:34 GYT
 

(Reuters) - La cantante de música pop Shakira realizará su tercera presentación consecutiva en una Copa del Mundo en la ceremonia de cierre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro antes del partido por la final del torneo el 13 de julio, dijeron el miércoles los organizadores.

Shakira interpretará su canción "La La La (Brasil 2014)" junto a percusionistas brasileños y el cantante Carlinhos Brown.

"Tengo una profunda relación con el fútbol, por motivos obvios, y entiendo perfectamente lo que el Mundial significa para muchas personas, incluso para mí", dijo Shakira en un comunicado de la FIFA.

El guitarrista mexicano estadounidense Carlos Santana, el artista de hip hop haitiano estadounidense Wyclef Jean y el cantante brasileño Alexandre Pires entonarán el himno oficial del Mundial 2014, "Dar Um Jeito", o "Encontrar un camino" en portugués.

La ceremonia de clausura también contará con una presentación de una de las escuelas de samba de Río de Janeiro que participa en las celebraciones del famoso Carnaval de la ciudad.

(Reporte de Mary Milliken; Editado en Español por Ricardo Figueroa)

 
La cantante Shakira interpreta "Empire" en el escenario de los Premios Billboard 2014 en Las Vegas, Nevada. 18 de mayo, 2014. La cantante de música pop Shakira realizará su tercera presentación consecutiva en una Copa del Mundo en la ceremonia de cierre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro antes del partido por la final del torneo el 13 de julio, dijeron el miércoles los organizadores. REUTERS/Steve Marcus