Desde eliminaciones a mordidas, la Copa genera miles de bromas

jueves 3 de julio de 2014 13:55 GYT
 

Por Andrew Cawthorne

BELO HORIZONTE Brasil (Reuters) - ¿Cuál es la diferencia entre una bolsa de té y la selección de fútbol de Inglaterra?.

¡Que la bolsa de té dura más en una copa!

¿Escuchaste lo que dijo el técnico de España Vicente del Bosque a sus jugadores tras las dos derrotas que eliminaron al equipo del Mundial?

"No se preocupen, aún tenemos opciones: ventana o pasillo".

Con el Mundial entrando a sus etapas decisivas, los chistes aparecen tan rápido como los goles, ayudando a soltar las tensiones y, para los hinchas de las 24 selecciones ya eliminadas, la abyecta miseria de la eliminación.

Ya sea dentro o fuera de la cancha o incluso a miles de kilómetros de distancia, éste ha sido otro torneo lleno de hilaridad.

La indecorosa y temprana eliminación de las potencias europeas como Inglaterra, España, Italia y Portugal provocó dolor en un principio en esas naciones, para luego una ola de humor autocrítico.

Una foto muestra los cuatro aviones de esas selecciones en fila en medio del cielo azul con la leyenda: ¿Permiso para aterrizar?   Continuación...

 
Un hombre posa junto a un afiche con el rostro de Luis Suárez en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, jun 26 2014. ¿Cuál es la diferencia entre una bolsa de té y la selección de fútbol de Inglaterra?.
¡Que la bolsa de té dura más en una copa!    REUTERS/Kai Pfaffenbach