Cate Blanchett y Lupita Nyong'o son incluidas en lista anual de Vanity Fair de los mejor vestidos

miércoles 6 de agosto de 2014 22:49 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - Cate Blanchett y Lupita Nyong'o, ambas actrices ganadoras del Oscar y favoritas de la alfombra roja de Hollywood, fueron incluidas el miércoles a la lista internacional de las personas mejor vestidas del 2014 de la revista Vanity Fair, y la duquesa de Cambridge, Catalina, ingresó al Salón de la Fama.

Es la segunda vez que Blanchett es incluida en la lista, y la primera de Nyong'o, que no asigna un orden de prioridad a sus estrellas de la moda. La lista de quienes imponen estilo está dominada por actores, pero también incluye a miembros de la realeza europea, a deportistas y artistas.

La princesa María de Dinamarca, la reina Máxima de los Países Bajos y la actriz Michelle Dockery de la serie "Downton Abbey" fueron destacadas por su estilo, junto al artista Jeff Koons, al jugador de fútbol americano de los Gigantes de Nueva York Victor Cruz y al músico ganador del Grammy Pharrell Williams.

Williams, quien está por segunda vez en la lista, nombró al actor Johnny Depp como su ícono del estilo, mientras que Cruz dijo que admiraba al músico.

Aunque Nyong'o ha sido elogiada por su gusto en materia de moda, cuando se le preguntó sobre sus lugares favoritos para comprar, ella dijo a la revista, "ninguna parte. No me gusta comprar".

El actor Neil Patrick Harris, ganador del premio Tony, también fue incluido por primera vez en la lista, junto a sus colegas Benedict Cumberbatch, Idris Elba, Emmy Rossum y la estrella de "Harry Potter" Emma Watson, quien dijo que su lugar favorito para comprar era la cadena minorista británica Topshop.

La duquesa de Cambridge, quien ha sido parte de la lista durante los últimos cuatro años, será incluida en el Salón de la Fama de la revista, junto al diseñador de moda alemán Karl Lagerfeld, la fuerza creativa de Chanel.

La lista completa será publicada en el número de septiembre de la revista, que sale a la venta el 12 de agosto. Puede ser vista en here

(Reporte de Patricia Reaney; Editado en Español por Ricardo Figueroa)