Trasladan a hospital de Nueva York a comediante Joan Rivers, de 81 años: reporte

jueves 28 de agosto de 2014 13:13 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - La sarcástica comediante y crítica de moda Joan Rivers fue trasladada el jueves a un hospital de Nueva York luego de que dejara de respirar momentáneamente durante una cirugía de sus cuerdas vocales, reportó un canal de televisión estadounidense.

Un portavoz del departamento de bomberos de Nueva York, Jim Long, dijo que una paciente que registró insuficiencia cardíaca fue llevada desde el centro Yorkville Endoscopy al hospital Mount Sinai por trabajadores que respondieron a un llamado de emergencia a las 09.40 hora local.

El funcionario no dio el nombre de la paciente pero una filial del canal NBC en Nueva York la identificó como Rivers, diciendo que había dejado de respirar momentáneamente durante un procedimiento en sus cuerdas vocales.

Representantes de Rivers, de 81 años, no devolvieron de inmediato los llamados y correos electrónicos en busca de una confirmación del reporte. Un representante de la hija de la comediante, Melissa Rivers, declinó hacer declaraciones.

Un funcionario de Mount Sinai también se negó a emitir comentarios.

(Reportes de Barbara Goldberg en New York y Alex Dobuzinskis en Los Angeles. Editado en español por Marion Giraldo)

 
Imagen de archivo de la comediante y crítica de moda Joan Rivers a su llegada a la gala "A Celebration of Barbara Walters Cocktail Reception" en Nueva York, mayo 14 2014. La sarcástica comediante y crítica de moda Joan Rivers fue trasladada el jueves a un hospital de Nueva York luego de que dejara de respirar momentáneamente durante una cirugía de sus cuerdas vocales, reportó un canal de televisión estadounidense.  REUTERS/Carlo Allegri