Familia de Joan Rivers "mantiene los dedos cruzados" para que mejore

domingo 31 de agosto de 2014 18:27 GYT
 

Por Ellen Wulfhorst

NUEVA YORK (Reuters) - La hija de la comediante Joan Rivers dijo el domingo que los miembros de su familia "mantienen los dedos cruzados" para que mejore, luego de que fuera hospitalizada en grave estado tras sufrir un paro cardíaco, según un comunicado del hospital.

Rivers, de 81 años, ha permanecido internada desde el jueves, cuando sufrió un paro luego de que dejara de respirar momentáneamente durante una cirugía de sus cuerdas vocales en una clínica de Manhattan, dijeron su familia y funcionarios del hospital.

"Gracias por su continuo amor y apoyo. Mantenemos nuestros dedos cruzados", dijo su hija, Melissa Rivers, en un comunicado difundido por el Hospital Monte Sinaí.

Hasta el momento, no hay un comunicado actualizado sobre el estado de salud de Rivers.

Rivers es considerada pionera para las mujeres en la comedia stand-up.

Nacida en Brooklyn y graduada del Barnard College, participó en la escena de clubes de comedia de Nueva York en la década de 1960.

En 1983, Rivers obtuvo uno de los lugares más importantes del rubro cuando el conductor de "The Tonight Show", el ya fallecido Johnny Carson, la eligió como su habitual presentadora invitada.

Pero su subsecuente corto periodo como presentadora de un programa nocturno de entrevistas en el canal Fox en 1986 provocó un distanciamiento con Carson que duró hasta la muerte de este en el 2005.   Continuación...

 
En la imagen, la comediante Joan Rivers llega a una recepción en Nueva York. 14 de mayo, 2014. La hija de la comediante Joan Rivers dijo el domingo que los miembros de su familia "mantienen los dedos cruzados" para que mejore, luego de que fuera hospitalizada en grave estado tras sufrir un paro cardíaco, según un comunicado del hospital. REUTERS/Carlo Allegri