Familiares y amigos recuerdan a Joan Rivers en "divertido" funeral

domingo 7 de septiembre de 2014 16:09 GYT
 

Por Christine Kearney

NUEVA YORK (Reuters) - Familiares y amigos despidieron el domingo a Joan Rivers, la comediante estadounidense que se hizo famosa en todo el mundo por sus comentarios ácidos y su estilo descarado, en un funeral privado en Manhattan.

Rivers murió el jueves a los 81 años en Nueva York, una semana después de sufrir un episodio de insuficiencia cardíaca durante una operación. [ID:nL1N0R52EP]

A su funeral, al que sólo se podía asistir con invitación, llegaron las periodistas Barbara Walters y Diane Sawyer, las comediantes Whoopi Goldberg y Kathy Griffin, el empresario Donald Trump, y la actriz Sarah Jessica Parker, entre otras celebridades.

El servicio religioso se realizó en el templo Emanu-El, una emblemática sinagoga en la Quinta Avenida de Nueva York a la que Rivers asistía.

En su autobiografía "Odio a todo el mundo... empezando por mí", que publicó en 2012, Rivers había escrito que quería que su funeral fuera un gran evento de la farándula, y su deseo se cumplió.

El periodista y presentador de la televisión Geraldo Rivera dijo que nunca había estado en un funeral con tantas risas.

"Fue de verdad muy divertido. Comenzó Howard Stern con un chiste para adultos (...), el rabino se tapaba la cabeza por las groserías".

"Después Hugh Jackman dio en el clavo con (la interpretación de) una gran canción de Broadway. Así que fue un verdadero espectáculo de Nueva York. Fue exactamente como Joan lo habría querido", relató Rivera.   Continuación...

 
Melissa Rivers, hija de Joan Rivers, y su hijo Cooper abandonan el funeral de la comediante en Nueva York. Sep  7, 2014. Familiares y amigos despidieron el domingo a Joan Rivers, la  comediante estadounidense que se hizo famosa en todo el mundo por sus comentarios ácidos y su estilo descarado, en un funeral privado en Manhattan. REUTERS/Lucas Jackson