Superhéroes triunfan en entrega de premios People's Choice

jueves 8 de enero de 2015 08:57 GYT
 

Por Piya Sinha-Roy

LOS ANGELES (Reuters) - La gente ha hablado y los superhéroes siguen reinando entre las películas, ya que Capitán América, Iron Man y Batman estuvieron el miércoles entre los principales ganadores de los premios People's Choice.

Robert Downey Jr., estrella de las películas "Iron Man" y "Vengadores", fue escogido por cuarto año consecutivo como la estrella de cine favorita de la gente y el actor de drama favorito.

"Quiero comerte y nunca irás a ninguna parte", dijo Downey, citando a su pequeño hijo.

Chris Evans, quien interpreta a "Capitán América" y es otro de los vengadores junto a Downey Jr., ganó el premio a actor favorito de películas de acción.

"Yo no gano cosas, así que creo que esto es excelente", dijo al aceptar el trofeo de cristal.

Amy Adams premió a su coestrella en "Batman vs. Superman" Ben Affleck con el reconocimiento a la ayuda humanitaria, elogiando su trabajo al entregar ayuda e intentar cambia la política para mejorar las vidas de la gente en el este del Congo.

"Me han dicho muchas cosas en mi vida, pero no estoy seguro de que humanitario haya sido una de ellas", dijo Affleck.

"La única forma de luchar contra las cosas tristes que vemos, las cosas terribles que vemos, es llevar un poco de bondad al mundo", agregó, dedicando el premio a su caridad Eastern Congo Initiative.   Continuación...

 
Robert Downey Jr. acepta el premio por la estrella de cine favorita de la gente durante los People's Choice Awards en Los Angeles, 7 enero, 2015.  La gente ha hablado y los superhéroes siguen reinando entre las películas, ya que Capitán América, Iron Man y Batman estuvieron el miércoles entre los principales ganadores de los premios People's Choice.  REUTERS/Mario Anzuoni