Patrick Wilson y Ted Danson participarán en la segunda temporada de 'Fargo'

domingo 11 de enero de 2015 06:25 GYT
 

LOS ÁNGELES (Reuters) - Los actores Patrick Wilson, Ted Danson y Jean Smart participarán en la segunda temporada de la miniserie de éxito de FX "Fargo", anunció la cadena esta semana, que se suman a Kirsten Dunst y Jesse Plemons, cuya presencia había sido anunciada previamente.

Wilson, protagonista de "The Conjuring", interpretará a Lou Solverson, descrito como un "policía limpio del estado de Minnesota" y un veterano de guerra que tiene que investigar un crimen, mientras que Danson, que protagonizó "Cheers", interpretará al suegro de Lou, el sheriff Hank Larsson, dijo FX.

La veterana actriz de televisión Smart encarnará a Floyd Gerhardt, la matriarca de una familia de delincuentes.

Dunst, la actriz de "Spiderman" y "Melancolía", se pasa a la televisión interpretando a Peggy Blomquist, una esteticista de una pequeña localidad, mientras Plemons, conocido por su papel en "Breaking Bad" interpreta a su marido Ed, carnicero.

La segunda temporada de "Fargo", adaptada de la película homónima ganadora de varios Oscar de los hermanos Joel y Ethan Coen, seguirá un crimen en 10 episodios ambientados en Sioux Falls, Dakota del Sur y Luverne, Minnesota.

El guionista y productor ejecutivo, Noah Hawley, participará en la segunda temporada, que está previsto que se emita en otoño.

La primera temporada, protagonizada por Martin Freeman como un atemorizado vendedor de seguros de una pequeña población y Billy Bob Thornton como un matón que se ven enredados en un asesinato, ha sido aclamada por la crítica y ganó tres Emmy el año pasado.

"Fargo" tiene cinco nominaciones a los Globos de Oro, que se entregan el domingo.

 
Los actores Patrick Wilson, Ted Danson y Jean Smart participarán en la segunda temporada de la miniserie de éxito de FX "Fargo", anunció la cadena esta semana, que se suman a Kirsten Dunst y Jesse Plemons, cuya presencia había sido anunciada previamente. En la imagen, Ted Danson, que protagonizó a Sam Malone en la mítica serie "Cheers", durante la "Summer Soiree" de los estudios de televisión de la CBS en California el 19 de mayo de 2014. REUTERS/Phil McCarten