Nace el segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué

viernes 30 de enero de 2015 13:04 GYT
 

MADRID (Reuters) - La cantante colombiana Shakira dio a luz a un niño, su segundo hijo con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, dijo la pareja en un comunicado.

El nacimiento se produjo en la clínica Teknon de Barcelona, a la que Shakira, de 37 años, y Piqué, de 27, llegaron el jueves por la tarde.

"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de Enero a las 21:54h, en Barcelona", dijo el escueto comunicado.

"El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa "defensor de la humanidad" y "guerrero", agregó.

La madre y el recién nacido están bien de salud, según el documento.

La pareja tuvo a su primer hijo, Milan Piqué Mebarak, en enero de 2013. Ambos se conocieron en 2010, pero no confirmaron su relación hasta marzo de 2011.

Desde el 19 de enero, la pareja lleva a cabo una campaña en la página web de la cantante (www.shakira.com), en la que anima a los fans a donar regalos a UNICEF. La intérprete de "Hips don't lie" es embajadora de buena voluntad del fondo de Naciones Unidas para la infancia.

(Información de Raquel Castillo y Emma Pinedo; Editado por Inmaculada Sanz en Madrid)

 
La cantante colombiana Shakira junto a su pareja, el jugador del Barcelona Gerard Pique, llegan a los Billboard Music Awards en Las Vegas. Imagen de archivo, 18 mayo, 2014. Shakira dio a luz a un niño, su segundo hijo con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, informaron el viernes medios españoles.  REUTERS/L.E. Baskow