Magnate del rap "Suge" Knight es arrestado por asesinato en Los Ángeles

viernes 30 de enero de 2015 15:10 GYT
 

Por Alex Dobuzinskis

LOS ÁNGELES (Reuters) - El magnate del rap Marion "Suge" Knight fue arrestado el viernes como sospechoso de asesinato, luego que un hombre que coincide con su descripción atropelló a dos personas con una camioneta y se dio a la fuga cerca de Los Ángeles, provocando la muerte de una y heridas a la otra, informó la policía.

Knight, de 49 años y cofundador de Death Row Records, fue fichado alrededor de las 03:00 hora local (1100 GMT), y se le fijó una fianza de 2 millones de dólares, indicó el departamento de policía.

El incidente ocurrió en la tarde del jueves, después de que un hombre cuya descripción coincide con la de Knight llegó en su vehículo a una hamburguesería en Compton, en el sur de Los Ángeles, y empezó a discutir con dos personas en el exterior, dijo el teniente John Corina, de la Oficina del Sheriff.

El conductor impactó marcha atrás a uno de ellos, antes de atropellar a los dos con una camioneta Ford F-150 Raptor roja y darse a la fuga, afirmó un comunicado de la policía.

Knight había estado implicado en un altercado previo con las mismas dos personas, dijo Corina.

Uno de los dos atropellados murió en el hospital, según la Oficina del Sheriff. El estado del segundo, que estaba hospitalizado, no fue hecho público.

Antes de su arresto, Knight llegó a la comisaría de West Hollywood acompañado de su abogado para responder a las preguntas de los detectives.

"Detectives de homicidios arrestaron a Marion 'Suge' Knight por asesinato", señaló el comunicado.   Continuación...

 
Imagen del magnate del rap Marion "Suge" Knight publicada por el Departamento Metropolitano de Policía de Las Vegas, EEUU, oct 28 2014. El magnate del rap Marion "Suge" Knight fue arrestado el viernes como sospechoso de asesinato, luego que un hombre que coincide con su descripción atropelló a dos personas con una camioneta y se dio a la fuga cerca de Los Ángeles, provocando la muerte de una y heridas a la otra, informó la policía.  REUTERS/LVMPD/Handout via Reuters IMAGEN PROPIEDAD DE TERCEROS, SOLO PARA USO EDITORIAL