Hija de Whitney Houston respira en el hospital luego de que fue hallada inconsciente: CNN

domingo 1 de febrero de 2015 00:20 GYT
 

(Reuters) - Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida estrella de la música pop Whitney Houston y el cantante Bobby Brown, fue hallada el sábado inconsciente en una tina en su casa cerca de Atlanta y fue llevada a un hospital donde está respirando, informó CNN.

El sitio de noticias del espectáculo TMZ también informó que Brown, de 21 años, respiraba luego de que fue sometida a maniobras de resucitación en el hospital. La policía y bomberos no respondieron de inmediato a los llamados solicitando comentarios.

Brown fue hospitalizada en el Hospital North Fulton en Roswell, un suburbio del norte de Atlanta, reportó el diario Atlanta Journal Constitution. Una portavoz del hospital no estuvo disponible de inmediato para realizar comentarios.

Whitney Houston, una cantante famosa pero con problemas por abusos de sustancias, fue hallada inconsciente en la tina de un hotel de Beverly Hills y murió en febrero del 2012. Las autoridades han dicho que Houston se ahogó, pero atribuyeron su muerte también al uso de cocaína y una enfermedad cardiaca.

(Reporte de Fiona Ortiz en Chicago; Editado en Español por Ricardo Figueroa)