Actor Johnny Depp se casa con Amber Heard: revista People

jueves 5 de febrero de 2015 13:59 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - Johnny Depp, estrella de la saga "Piratas del Caribe", contrajo matrimonio con su novia Amber Heard en la casa de la pareja en Los Ángeles, según la revista People.

El actor de 51 años, quien conoció a Heard, de 28, cuando ambos filmaban la película del 2011 "The Rum Diary", se casó el martes en una ceremonia íntima.

La revista dijo que está planeada una boda más grande para este fin de semana en la isla privada de Depp, Little Hall's Pond Cay, en las Bahamas.

Los actores, que se comprometieron a fines de 2012, comenzaron su relación después de que Depp terminara con su pareja de mucho tiempo, la actriz francesa Vanessa Paradis.

Depp y Paradis son padres de dos niños, un varón y una niña.

Depp saltó a la fama a fines de la década de 1980 con la popular serie de televisión "21 Jump Street" y años más tarde cosechó elogios por varios papeles, entre ellos "Edward Scissorhands" y "Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street".

(Reporte de Patricia Reaney, Editado en español por Patricia Avila)

 
El actor Johnny Depp y su pareja, Amber Heard, en el estreno de la cinta "Mortdecai" en Londres, ene 19, 2015. Johnny Depp, estrella de la saga "Piratas del Caribe", contrajo matrimonio con su novia Amber Heard en la casa de la pareja en Los Ángeles, según la revista People.  REUTERS/Luke MacGregor