Celebridad estadounidense Bruce Jenner, involucrado en un choque que dejó un muerto: policía

sábado 7 de febrero de 2015 22:32 GYT
 

Por Alex Dobuzinskis

LOS ANGELES (Reuters) - El campeón olímpico estadounidense y estrella de "Keeping Up with the Kardashians", Bruce Jenner, estuvo el sábado involucrado en un choque de cuatro autos en una autopista del sur de California que dejó un muerto, dijo la policía.

Jenner viajaba en uno de los autos que colisionó en Malibú en la Autopista de la Costa Pacífico, dijo en un comunicado el departamento del alguacil del condado de Los Angeles.

Jenner no quiso recibir atención médica en la escena, dijo el sargento Matthew Dunn del departamento del alguacil. El oficial dijo que no sabía si Jenner estaba conduciendo o iba de pasajero.

La ex estrella del atletismo de 65 años, se ganó los titulares en los periódicos esta semana cuando la revista People reportó que le había dicho a miembros de su familia que tenía planeado convertirse en mujer.

El nombre de la persona muerta no fue divulgado y las autoridades tampoco aclararon su edad o género.

Otras cinco personas lesionadas en el accidente fueron llevadas a un hospital local, dijo la teniente Jennifer Seetoo de la oficina del alguacil, en un comunicado.

El sitio web de celebridades TMZ mostró fotos de Jenner parado en el lugar del choque. TMZ, citando a fuentes de la familia cercanas a Jenner, dijo que el ex deportista estaba siendo perseguido por fotógrafos paparazzi cuando ocurrió el choque.

Jenner ganó la medalla de oro en decatlón en los Juegos Olímpicos de 1976 en Montreal. Su fama volvió cuando en el 2007 él y algunos familiares comenzaron a participar en el "reality show" "Keeping Up with the Kardashians", que seguía la vida de Kim Kardashian y otros hijos de la ex esposa de Jenner.

(Editado en español por Pablo Garibian)

 
Un vehículo dañado se ve en la escena de un choque múltiple entre cuatro autos en el sur de California, en el que estuvo involucrado el ex campeón olímpico y estrella de "reality shows" Bruce Jenner en Malibú, California, 7 de febrero del 2015. REUTERS/Jonathan Alcorn